Alerta en Macul: Colo Colo podría perder a tres de sus figuras en 2018

Desde el fútbol mexicano estarían tras los pasos de dos jugadores que aportaron en la obtención de la estrella número 32 del "Cacique", a lo que se suma el interés ya sabido de Flamengo por Jorge Valdivia.

En Colo Colo todo es alegría tras bajar el sábado su estrella 32 en el fútbol chileno y ya piensan en la conformación del plantel de cara al 2018, donde buscarán dar pelea en la Copa Libertadores. 

Y en ese sentido, los albos podrían perder a dos de sus figuras, como Octavio Rivero y Claudio Baeza, quienes tienen chances de dejar al conjunto albo para partir al fútbol mexicano.

En el caso del delantero uruguayo, el América ya habría manifestado su interés por fichar al charrúa, situación que no verían con malos ojos desde Blanco y Negro, considerando la polémica con el jugador tras su frustrada partida a Peñarol de Uruguay y Belgrano de Córdoba. 

En tanto, Baeza, quien renovó con el club hasta 2021, estaría en la carpeta del Necaxa y desde la concesionaria que administra al “Cacique” pensarían en hacer caja con el futbolista.

Por último, señalar que Jorge Valdivia está siendo seguido muy de cerca por Flamengo de Brasil, cuadro que buscaría reforzarse de cara a la Copa Libertadores 2018.