Mario Salas: “El mejor regalo que tiene un técnico es un triunfo como el de hoy”

“A mis jugadores no queda más que darle las gracias y gracias también a los hinchas y a toda la gente que trabaja en la institución”, dijo el “Comandante” en su último duelo al frente de los cruzados.

“Fue un gusto dirigir a estos jugadores y me voy feliz hoy”, expresó Mario Salas en la que fue su última conferencia de prensa post partido después del último encuentro que bajo su mando disputó la Universidad Católica y en el que venció a Antofagasta.

Fiel a su estilo, el “Comandante” ingresó a la sala de prensa, felicitó a sus dirigidos y agradeció la entrega de los jugadores durante los últimos duelos.

“Prefiero quedarme con el triunfo de hoy. Ya hice muchas veces la autocrítica de este proyecto”, comenzó diciendo el ahora ex técnico de los cruzados.

Luego se dio tiempo para despedirse de sus muchachos y agradeció la constante entrega y cariño que recibió al mando de los de San Carlos de Apoquindo.

“El mejor regalo que tiene un técnico es un triunfo como el de hoy y me quedo con esto. Me quedo haberle entregado alegría a los hinchas de Católica los últimos dos partidos. Siempre mostraron profesionalismo mis jugadores y siempre tiene que ser así”.

También habló netamente sobre lo visto en el encuentro de hoy, donde agradeció la entrega de los jóvenes en la cancha.

Creo que el primer tiempo no era para que Antofagasta se fuera ganando dos a cero. El segundo tiempo cambiamos el sistema, la entrada de Henríquez fue espectacular y dimos vuelta el resultado. Me voy contento por esto. No hay mayor emoción y entrega que lo visto hoy aquí”, dijo Salas sobre el triunfo cruzado.

A mis jugadores no queda más que darle las gracias y gracias también a los hinchas y a toda la gente que trabaja en la institución. Me voy contento de Católica y dejamos en alto la camiseta del equipo”, terminó diciendo Mario Salas.

Con un triunfo Católica se despidió del “Comandante” Salas