Esta tarde Colo Colo podría alcanzar su estrella número 32 en duelo con Huachipato

A partir de las 17:30 hrs los albos enfrentarán a los "acereros", en un pleito que les podría dar un nuevo título nacional.

Hoy a partir de las 17:30 hrs Colo Colo enfrentará de visita a Huachipato en el estadio Ester Roa Rebolledo, y en caso de llevarse los tres puntos -sin importar el resultado que tenga Universidad de Chile y Unión Española en sus respectivos pleitos- se coronará campeón del torneo de Transición, alcanzando así su estrella 32.

El plantel albo llegó ayer en la tarde a Concepción y se dirigió al hotel que los albergará hasta un par de horas previas al partido definitorio.

En su llegada a la ciudad, se vio al equipo colocolino en su totalidad. Tanto titulares, reservas, no citados, cuerpo técnico y dirigente de cuadro albo se hicieron presentes, con el optimismo de levantar la copa. 

Cerca de las 15:30 horas, los dirigidos por Guede dejarán el hotel y se dirigirán hasta el estadio de Concepción para enfrentar al cuadro liderado por César Vigevani.

De esta manera, la probable formación alba será con: Agustín Orión, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero. 

Por su parte, sorprendidos se verán los fanáticos del cuadro de Macul cuando entren al reducto penquista, pues se encontrarán con rejas metálicas que evitarán una posible invasión en caso de coronarse campeones.