Palestino avisó dónde ejercerá su localía en decisivo duelo por la permanencia

Pese a que la ANFP tenía al recinto por confirmar, el cuadro árabe anunció este jueves que recibió la autorización de la Intendencia Metropolitana y de Carabineros para hacer de local en su reducto en el duelo por evitar jugar la Promoción por el descenso contra La Calera.

Se salió con la suya. Finalmente, Palestino podrá recibir a Santiago Wanderers en el estadio Municipal de La Cisterna, el domingo a las 17:00 horas, en el crucial duelo para evitar ser el equipo que dispute la final de la promoción por el descenso ante Unión La Calera. 

Es que la ANFP había anunciado que el recinto donde los árabes harán de locales estaba por confirmar, sin embargo, el propio elenco tetracolor anunció este jueves que recibió la autorización de la Intendencia Metropolitana y de Carabineros para mantener la localía en su tradicional recinto. 

A través de un comunicado, el conjunto de colonia informó que el aforo para el cotejo ante los “caturros” será de 2.000 personas, con una disponibilidad de 150 boletos para los fanáticos del Decano.

Además, el club sostuvo en la misiva que “los hinchas de Palestino sólo podrán adquirir sus entradas si han comprado con su rut en el sitio web de Ticketplus en los últimos 15 meses y sólo serán vendidas a través de Internet. Niños de hasta siete años, locales o visita, tendrán acceso liberado”.

Por último, el cuadro árabe añadió que el club “siempre tuvo como prioridad disputar el partido en casa, por lo que se hicieron mejoras en el recinto para que esto sea posible. El estadio cumple con todo lo necesario y exigido para que el encuentro se realice con normalidad”.