Exseleccionado nacional asoma como refuerzo de Colo Colo de cara al 2018

La opción en el conjunto que adiestra Pablo Guede se podría dar ante una eventual partida de Claudio Baeza al fútbol mexicano. 

Carlos Carmona estuvo muy cerca de regresar al fútbol nacional cuando a principios de año Universidad de Chile intentó repatriarlo, tras su desvinculación del Atalanta de Italia. Sin embargo, el coquimbano desechó la opción y finalmente partió al Atlanta United de la Major League Soccer.

Pero ahora, el mediocampista asoma nuevamente en el balompié criollo, aunque esta vez en el horizonte de un Colo Colo que ya busca refuerzos, previo a la posibilidad de coronarse campeón este sábado del Torneo de Transición. 

La opción de Carmona en el conjunto que adiestra Pablo Guede se podría dar ante una eventual partida de Claudio Baeza al fútbol mexicano.

De hecho, trascendió que el representante de Baeza, Cristián Urquieta, ya ha tenido acercamientos con los promotores de AIM para una llegada a suelo azteca.

Además, Carmona comparte al agente Mauricio Valenzuela con Jorge Valdivia, lo que podría aumentar las chances de recalar en el “Cacique”.