Puch no superó lesión y será baja en Mundial de Clubes con Pachuca

El ex Universidad de Chile no podrá participar del torneo intercontinental junto a Pachuca, esto debido a que no logró superar la lesión a la rodilla que lo aqueja desde hace dos meses.

El delantero chileno del Pachuca, Edson Puch, lo pasa mal. Luego que sufriera una lesión a la rodilla el pasado 18 de octubre, el jugador no logró recuperarse del todo y será baja en el Mundial de Clubes. Así lo reveló su club, quien ya lo descartó de la nómina oficial para el certamen.

A pesar de que el exatacante de Universidad de Chile mostró signos de evolución en las últimas semanas, motivo por el que los “Tuzos” llegaron incluso a pensar en nominarlo, finalmente los médicos del cuadro ‘azteca’ decidieron bajarlo del torneo por no encontrarlo en su máximo nivel físico y técnico.

Por ello, la FIFA autorizó a Pachuca para que incluya a otro jugador en reemplazo del chileno, siendo el volante Pablo López el que ocupe la posición que dejará vacante.

No obstante, uno que sí dirá presente en la competencia será el ex Huachipato, Ángelo Sagal, quien fue considerado por su técnico, Diego Alonso. Y todo da a entender que será titular en el primer duelo a jugarse en los Emiratos Árabes.

El debut de Pachuca será este sábado 09 de diciembre ante el club marroquí de Wydad Casablanca, en duelo a jugarse a las 10:00 horas de nuestro país.