Miiko Albornoz: “Volveré a entrenar duro para estar otra vez en la selección”

El sueco-chileno habló sobre sus deseos de volver a la Roja. "Me puso muy triste el hecho que Chile no fuera al Mundial", dijo el lateral.

Miiko Albornoz hizo su debut en la presente Bundesliga. El chileno-sueco jugó los últimos 11 minutos ayer en la derrota de su equipo, el Hannover 96, ante el Bayern Munich, no pudiendo hacer nada para poder dar vuelta el marcador.

Tras el encuentro, Albornoz tuvo palabras para lo que es su presente en el cuadro alemán. “Estoy feliz por volver a jugar y voy a entrenar más duro para estar al 100%”, dijo a Radio Bío Bío.

También se refirió al duelo frente a Arturo Vidal, su compañero en la Selección: “Él es un amigo y compañero de selección. Hablamos de todo y también aprovechó de felicitarme por mi cumpleaños atrasado”. 

Por su parte, el lateral se dio el tiempo para hablar sobre una posible vuelta a la ‘Roja’: “Me puso muy triste el hecho de que Chile no fuera al Mundial, pero ahora hay que pensar en el futuro y ganar otras copas. Volveré a entrenar duro para estar otra vez en la selección. Jugar por Chile es un sueño”.