Marcelo Díaz se descargó con todo a través de redes sociales

El exvolante del combinado criollo publicó un duro mensaje acompañado con una imagen de la ceremonia de la cita planetaria, donde no estará la Selección.

El dolor por el fracaso de la Selección chilena de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 todavía sigue latente. Más aún considerando que ese viernes se realizó el sorteo de grupos de la cita planetaria, donde a las selecciones sudamericanas, a excepción de Perú, les tocó favorables zonas.

Y uno de los que manifestó toda su impotencia por la ausencia de la Roja fue el exvolante del combinado criollo Marcelo Díaz. 

“Qué rabia, por la CTM”, fue el mensaje que publicó “Carepato” en sus redes sociales con una imagen de la ceremonia del sorteo.

Consignar que Díaz fue excluido por el técnico Juan Antonio Pizzi en la crucial última fecha doble de las Clasificatorias ante Ecuador y Brasil.

  • Alejandro Soto

    Bueno en los ultimos partidos,importantes , que disputo la seleccion ,en las eliminatorias , y que ” care pato ” , jugo. ,Tuvo errores desafortunados que nos costaron partidos ,y perdida de puntos muy importantes ,ej ” Chile vs Bolivia ,ultimos minutos de partido , y Marcelo Dias hace un penal infantil ,en el area de la seleccion Chilena , y se perdio ese partido ,,que tenia cara de terminar ,en empate …?

  • carreno hernan

    AAAAHHH,,,QUE MALA MEMORIA,,’DIAZ”.ESO PASO POR NO SER RESPONSABLES Y BUENOS PROFESIONALES SOLO VIAJABAN A CHILE A VACILAR,,Y PASARLO BIEN..COMO DE VACACIONES,,UD MISMO…SE PREOCUPO POCO DE SU FESICO..Y SER MUY LENTO SU MEMORIA,,,PARA JUGAR..YA VE AHORA QUE NI EN MEXICO ,,NO LO QUIEREN…Y FUE COMO SUCEDIO…EN TODO EL EQUIPO,EN “GENERAL”,,AL FINAL DIERON PENA Y VERGUENZA A CHILE,,,EL ENTRENADOR ” NO TUBO ” LA CULPA,,UDS SON LOS QUE JUEGAN…Y LLAMARON SUPUESTAMENTE A LOS MEJORES,,,Y EL GOOL QUE NOS HUNDIO,,?? FUE EL AUTOGOOL DEL ,”REY DEL COPETE “” ” VIDAL”…ESO MATO AL EQUIPO,,Y LA MORAL SE FUE AL PISO….

  • Gabriel Villablanca Luoni

    Que pena que Díaz sed olvide de los errores que significaron goles en contra para la selección. Tampoco habla de que su bajo rendimiento en su club lo dejó fuera de la competencia europea. Mientras estuvo bien la selección ganó o empató, pero cuando bajó, sólo cometió errores en las salidas. Él también es uno de los jugadores responsables de que Chile no esté en Rusia.

  • francisco lorca

    Lo mejor de Pizzi fue encontrarle recambios a Alexis Y Edu, para las proximas eliminatorias tenemos a los juveniles Pinilla Y Paredes.