Ayudante de Berizzo: “No es aconsejable que vea partidos de Sevilla, pero de seguro lo hará”

El segundo entrenador del Sevilla, Ernesto Marcucci, que suple a Berizzo durante su convalecencia del cáncer de próstata que padece, ha informado que él "está muy animado, con los dolores lógicos de la cirugía".

El segundo entrenador del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, que suple a Eduardo Berizzo durante su convalecencia del cáncer de próstata que padece, ha informado hoy de que su compatriota “está muy animado, con los dolores lógicos de la cirugía” a la que se sometió el pasado martes.

Marcucci, quien visitó ayer a su jefe junto al resto del cuerpo técnico sevillista y a la plantilla, se ha mostrado en rueda de prensa “contento por la evolución” y ha asegurado que sus allegados hacen “lo posible para que siga internado, pero será cuestión de horas que salga” mientras “sigue tomando decisiones”.

“La comunicación es diaria. Las decisiones malas serán suyas y las buenas, mías”, añadió el técnico cordobés entre risas antes de señalar, más en serio, que no es “aconsejable que por el momento vea los partidos del Sevilla, aunque seguro que mirará todo”.

Marcucci manifestó que “Berizzo puede volver al trabajo antes de las vacaciones de Navidad, ojalá”; pero no cree que “por un partido” se deba “interrumpir un proceso” que marcha “de maravilla y sería una lástima”, por lo que anunció que va a “intentar que no apresure su regreso”.