Las duras declaraciones del “Fantasma” Figueroa contra Juan Antonio Pizzi

El exentrenador de la UC criticó la actitud del santafesino de tomar a la selección de Arabia Saudita semanas después de quedar fuera de la cita planetaria con la "Roja". Además, pidió que el nuevo DT del combinado criollo sea chileno.

Continúan las reacciones después de que Juan Antonio Pizzi firmara por la selección de Arabia Saudita y que a pesar de quedar fuera con la “Roja” del Mundial de Rusia 2018, vaya a la cita planetaria con los asiáticos.

Esta vez fue el carismático Marco Antonio Figueroa quien se refirió a la actitud del santafesino, criticando su presencia en el sorteo que se realizará el viernes en Moscú.

“Qué injusticia más grande. Pizzi llegó al sorteo del Mundial riéndose y nosotros nos quedamos fuera”, publicó el “Fantasma” en su cuenta de Twitter.

Además, el exentrenador de Universidad Católica y Cobreloa añadió: “Por eso, (pido) un chileno a la banca de la selección. Al menos nos dolerá más que a ellos (los extranjeros) quedar fuera de un evento como este”.

Hace algunas semanas Figueroa se candidateó para dirigir a la “Roja” y prometió que en caso de ser el entrenador tendría mano dura contra la indisciplina.