La poderosa selección europea que la “Roja” podría enfrentar en marzo del próximo año

La selección chilena podría enfrentar a Francia. Todo dependería si el conjunto galo queda emparejado con alguna selección sudamericana en el sorteo de grupos de Mundial de Rusia 2018 que se realizará este viernes.

A pesar de que la selección chilena no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018, continúa siendo una potencia y por eso varios combinados que disputarán la cita planetaria la miran de reojo para jugar algún amistoso previo al evento.

Uno de esos equipos es Suecia, con quien la ANFP ya cerró un cotejo para marzo próximo. Y ahora se podría sumar nada menos que Francia.

Según dio a conocer el CDF, todo dependerá del sorteo de los grupos que se realizará este viernes en Moscú, pues si los galos quedan emparejados con algún elenco sudamericano, es casi seguro que buscarán jugar un amistoso con la Roja.

Además, el citado medio aseguró que el gerente de selecciones de la ANFP, Ian Mac Niven, viajó a Rusia al sorteo para buscar intentar sellar partidos de preparación para el nuevo proceso que tendrá el combinado criollo.

Francia cuenta con varias figuras entre sus files como Paul Pogba, Antoine Griezmann, Hugo Lloris, entre otros.