Camargo de cara a duelo con la U: “Con Jara y Vilches la defensa igual era muy batida”

El volante del Campanil se refirió a la ausencia de los dos centrales titulares de los azules debido a las sendas expulsiones que sufrieron ante Audax Italiano. "Ganándoles a ellos le alejamos un rival a Colo Colo y eso nos puede favorecer a nosotros para clasificar a una copa", sostuvo.

Luego de caer por un categórico 3-0 frente a Audax Italiano, Universidad de Chile ya no depende de sí misma para conseguir el título del Torneo de Transición. De hecho, los azules tienen que ganar este domingo ante Universidad de Concepción para llegar hasta la última fecha con la chance de alcanzar la corona.

Sin embargo, para el crucial duelo frente al Campanil, los azules no podrán contar con sus dos defensas titulares, Christian Vilches y Gonzalo Jara, debido a las sendas expulsiones que sufrieron ante los itálicos.

En ese sentido, el volante de los penquistas Alejandro Camargo aseguró a La Tercera: “Al no estar esos dos estandartes atrás se les va a dificultar todo, porque jugarán otros que no tenían continuidad, aunque con ellos la defensa ya era muy batida”.

Además, manifestó que buscarán un triunfo para limpiarle el camino a Colo Colo, pues si los albos son campeones, le cederán el cupo de subcampeón del pasado Torneo de Clausura a los auricielos para que disputen la final ante el segundo del Transición para clasificar a la Copa Libertadores.

“Ganándoles a ellos le alejamos un rival a Colo Colo y eso nos puede favorecer a nosotros para clasificar a una copa. Somos un equipo peligro que presiona mucho. Podemos hacerle daño a la U”, enfatizó.