Inter de Milan estaría tras los pasos de juvenil de Colo Colo

El delantero Iván Morales, de 18 años, ya es sondeado desde el extranjero debido a su buen momento con el Cacique en el Torneo de Transición. También estaría en carpeta del Mainz 05 de Alemania.

Iván Morales no ha desaprovechado su oportunidad. El joven delantero de Colo Colo ha sido una de las buenas figuras del cuadro albo en la recta final del Torneo de Transición, en el que el “Cacique” está con la primera opción de quedarse con el título.

Y con su buen momento en el conjunto popular, el ariete de 18 años podría dar el gran salto en su incipiente carrera, debido al interés de un poderoso club de Italia.

Según dio a conocer Calciomercato, el Inter de Milán tendría en la mira al atacante. El periodista de citado medio, Davide Russo de Cerame, informó a través de su cuenta de Twitter que el elenco lombardo “siguió a Iván Morales de Colo Colo, atacante generación 99 y seleccionado chileno sub 20”.

En tanto, de acuerdo al CDF el Mainz 05, cuadro que milita en la Primera División de Alemania, también tendría en carpeta al criollo.

Eso sí, el equipo que se quiera llevar a Morales tendrá que pagar US$ 5 millones, que es la cláusula de salida que puso el conjunto popular.