Huachipato cambió de estadio para recibir a Colo Colo en la última fecha

Ante la posibilidad de que el "Cacique" pueda coronarse campeón en la jornada final del Torneo de Transición, la gobernación se inclinará por el Estadio Ester Roa en desmedro del CAP de Talcahuano por motivos de seguridad.

Colo Colo tiene la opción de bajar su estrella 32 este domingo, si es que derrota a Curicó Unido en el Estadio Monumental y si Audax Italiano, Unión Española (verdes y rojos juegan entre sí), y Universidad de Chile no ganan.

En caso de que el “Cacique” no pueda coronarse campeón del Torneo de Transición este fin de semana, tendrá una nueva chance en la última fecha, cuando visiten a Huachipato.

Y según dio a conocer el portal AS Chile, el cuadro “acerero” recibiría a los albos en el Estadio Ester Roa de Concepción y no en el CAP de Talcahuano, debido medidas de seguridad por parte de las autoridades de la Región del Bío Bío.

“Es complejo que un evento como este se desarrolle en Talcahuano. El Ester Roa tiene una infraestructura distinta que sí permite duelos de alta convocatoria”, reconoció la gobernadora Andrea Muñoz.

La idea es evitar que las personas que no consigan un boleto, si es que se jugara en el CAP, se queden en los alrededores al lugar.