Guillermo Hoyos habría rechazado oferta en Europa para permanecer en la U

Desde el Unión Deportiva Las Palmas de España se habrían contactado la semana pasada con el actual técnico de Universidad de Chile, quien no aceptó la propuesta.

Ángel Guillermo Hoyos vive su momento más duro como técnico de Universidad de Chile desde que llegó al cuadro azul a principios de año, debido al bajón del equipo en los últimos partidos, donde perdió la final de la Copa Chile ante Santiago Wanderers y está a un paso de quedarse sin el título del Torneo de Transición.

Y pese a su complicado presente, el entrenador argentino tiene la convicción de seguir en la U y rechazó una oferta del fútbol español, específicamente de Unión Deportiva Las Palmas.

Según dio a conocer El Mercurio, el trasandino recibió una llamada del equipo hispano durante la semana pasada para ver su disponibilidad para conducir al equipo, que se encuentra sin DT y en los últimos puestos de la Liga.

Sin embargo, la respuesta de Hoyos fue negativa, al igual que hace algunos meses a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Por último, el citado medio sostiene que en Azul Azul creen que el adiestrador seguirá en la banca, incluso sin ganar el título del Torneo de Transición.