Martino habría rechazado ser DT de la “Roja” para quedar a la espera de asumir en otra selección

Desde la ANFP se contactaron con el representante del "Tata", quien aseguró que por ahora no es prioridad venir a Chile, pues estarían a la espera de una propuesta formal del combinado de Estados Unidos.

La ANFP continúa con su intensa búsqueda para definir al nuevo entrenador de la selección chilena que reemplazará a un Juan Antonio Pizzi, quien no clasificó a la “Roja” del Mundial de Rusia 2018 pero que irá a la cita planetaria como DT de Arabia Saudita.

Y según dio a conocer El Mercurio, en el organismo de Quilín contactaron a Gerardo Martino, exentrenador de Argentina y actual estratego del Atlanta United de la Major League Soccer.

De acuerdo al matutino, en el ente rector del balompié criollo le enviaron una oferta a través de su representante, aunque fue rechazada en una primera instancia.

El agente del “Tata” sostuvo que por ahora no es prioridad venir a Chile, pero que no se descarta mantener contactos de cara al futuro.

El motivo pasaría porque el adiestrador trasandino estaría a la espera de una propuesta formal por parte de la selección de Estados Unidos, que también busca DT tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

  • Luis

    Martino…Si esos huevones son mas de lo mismo.