César Fuentes: “Los hinchas merecen mucho más de lo que les hemos podido dar”

El volante de Universidad Católica se sumó a la autocrítica por parte del plantel tras la pésima campaña en el Torneo de Transición.

En Universidad Católica continúan lamentándose por la pésima campaña en el Torneo de Transición, donde marchan en el penúltimo lugar de la tabla.

Si el martes el lateral Stefano Magnasco realizó una dura autocrítica al declarar que en el plantel cruzado duele haber pasado de un histórico bicampeonato a ser una de los elencos “cruzados” más malos, ahora fue el turno del volante César Fuentes.

“Queremos terminar bien estos partidos que nos quedan. Este es un partido local (el lunes frente a Palestino) y con nuestra gente, que merecen mucho más de lo que les hemos podido dar. Merecemos estar más arriba y queremos irnos con un triunfo de acá de San Carlos”, reconoció el mediocampista.

“Hemos hecho todos los torneos partido a partido. A lo mejor no se nos han dado los resultados, pero en la semana trabajamos para ganar”, añadió.

Por último, sobre el conjunto árabe, el exjugador de O’Higgins comentó que será un “bonito rival”, por lo que en la UC deberán salir “con las mejores armas para ganar”.