Aseguran que Pizzi no podrá asumir por ahora en Arabia Saudita

Edgardo Bauza, quien fue despedido de la selección saudí, se refirió a la llegada del ex adiestrador de la Roja al elenco asiático y remarcó que no podrá asumir como DT por ahora.

Fue la gran noticia de ayer. Juan Antonio Pizzi firmó contrato con la selección de Arabia Saudita e irá al Mundial de Rusia 2018, pese a que han pasado menos de dos meses desde el fracaso de dejar fuera a la Roja de la cita planetaria.

Sin embargo, “Macanudo” no podrá asumir todavía la conducción del combinado asiático, tal como lo advirtió su amigo Edgardo Bauza, a quien precisamente reemplazará el santafesino.

“Yo aún no rescindo el contrato, mi representante está viendo eso, porque no es fácil. Yo soy amigo de Juan Antonio Pizzi, pero aún no hablamos. Él todavía no debe poder firmar, porque por reglamento FIFA no pueden haber dos técnicos con contrato vigente. Pero con Juan seguramente vamos a hablar“, reconoció el “Patón” a TyC Sports.

“Hasta que no esté firmada mi rescisión, Pizzi no puede asumir. Después hablaremos para contarle la situación de acá, porque él es amigo mio. Pero acá la decisión de echarme fue política. Mi representante está intentando arreglar la rescisión”, añadió.

Por último, Bauza se refirió a las chances de la Albiceleste de Jorge Sampaoli en la cita planetaria: “Veo a Argentina como candidato. Siento que es una de las favoritas. Obvio que después hay que trabajar, pero el técnico tiene experiencia a nivel de selección. Argentina, por sus jugadores, es uno de los candidatos. Ojalá llegue lejos“.