Toselli está a un paso de partir al extranjero por primera vez en su carrera

El meta de Universidad Católica está cerca de partir del equipo, tras un semestre en que no se le han dado los resultados.

Universidad Católica no lo pasa bien. El paupérrimo rendimiento que ha mostrado en el actual torneo nacional la tiene ubicada en la 15º posición de la tabla, lo que ha hecho que tanto el plantel como el cuerpo técnico sean duramente criticados por la afición y los medios locales.

En este contexto, el meta “cruzado” Cristopher Toselli podría partir al extranjero por primera vez en su carrera, ya que Cruz Azul estaría tras sus pasos. Al menos así lo asegura el diario mexicano “Record”, el cual expresó en un artículo que el chileno “ya ha sido ofrecido en La Noria por medio de una agencia de representantes”, y es una de las opciones para reforzar el pórtico ante la eventual partida de Jesús Corona a Chivas de Guadalajara.

Con esto, nuevamente el arquero vuelve a estar en la órbita del fútbol azteca, ya que hace un tiempo se hablaba de un posible paso al América, otro de los elencos poderosos de la liga mexicana.

Cabe consignar que el mismo medio señala que el volante nacional Martín Rodríguez podría dejar la escuadra cementera. “Cruz Azul mantiene ofertas por el chileno, por lo que no verían mal su salida para obtener una ganancia e invertirlo en fichajes“, indica.