Magnasco: “Nos duele mucho, hay mucha vergüenza deportiva por donde está Católica”

El defensa de los cruzados Stefano Magnasco se refirió a la desastrosa campaña en el Torneo de Transición, donde marchan en el penúltimo lugar.

Ni el más pesimista en Universidad Católica se habría imaginado que el cuadro cruzado pasaría en menos de un año de estar celebrando un histórico bicampeonato a estar cumpliendo una desastrosa campaña en el Torneo de Transición, ubicados en el penúltimo lugar de la tabla.

Por eso, el sentir en el plantel del cuadro estudiantil es de completa amargura y decepción, tal como lo manifestó este martes el defensa Stefano Magnasco.

“El año pasado fuimos una de las mejores Católica de la historia y ahora estamos siendo una de las más malas, entonces eso nos duele mucho. Pero eso nos motiva para seguir trabajando, para salir adelante, tenemos una responsabilidad gigante de dejar a la institución lo más arriba posible, no en la que está“, reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

Nos duele mucho, hay mucha vergüenza deportiva por donde está Católica. Debería estar peleando los torneos como siempre, pero no se pudo este año. Tenemos un partido importante para agarrar fútbol y ojalá confianza que es lo que nos falta”, añadió.

Además, el lateral se refirió a las negociaciones del club para renovar al referente Cristián Álvarez, quien echó pié atrás a su decisión de retirarse del fútbol.

“Tener un jugador como Cristián es importante, él es nuestro capitán, él afronta muy bien las situaciones en el camarín. La decisión que tome el club y la decisión que tome será trabajada y pensada como lo ha hecho el club“, concluyó.