El impensado candidato que Arturo Vidal postula para ser DT de la “Roja”

El volante fue visitado en Munich por Jaime Vera. "Uno de los grandes entrenadores que tuve en mi inicios y ojalá ahora se de la oportunidad de estar juntos en la selección", publicó "Celia Punk" en su cuenta de Instagram.

Mientras la ANFP sigue trabajando para definir al nuevo entrenador de la selección chilena, ya son varios los que han dado a sus candidatos para reemplazar a Juan Antonio Pizzi y asumir el nuevo proceso de la “Roja”.

Ahora fue el turno de una de las principales figuras del combinado criollo como lo es Arturo Vidal, quien postuló a Jaime Vera a la banca del “Equipo de Todos”.

“Una increíble visita en Múnich, uno de los grandes entrenadores que tuve en mi inicios y ojalá ahora se de la oportunidad de estar juntos en la selección!!”, publicó “Celia Punk” en su cuenta de Instagram junto a una imagen con el “Pillo”.

El otrora DT de Deportes Iquique está de viaje por Europa, donde hace algunos días compartió con el técnico del Manchester City, Josep Guardiola.

La publicación de Vidal generó la inmediata reacción de los fanáticos del combinado criollo, donde la mayoría rechazó la idea el anhelo del volante del Bayern Munich.