Eduardo Berizzo “Estoy bajo órdenes de los doctores para superar este momento”

El ex entrenador de O’Higgins y ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la Selección chilena conoció el pasado martes la noticia del cáncer y aseguró que buscará superar este difícil momento.

Luego de conocer la noticia sobre el cáncer que aqueja a Eduardo Berizzo, el entrenador argentino aseguró que se encuentra bajo las instrucciones de los doctores para intentar superar este difícil momento. 

“Estoy prestando atención a la enfermedad, pero sin querer ser el foco de atención por este motivo. Estoy a las órdenes de los médicos para hacer lo que tenga que hacer para superar este contratiempo”, indicó el cordobés.

Además se dio tiempo para hablar sobre su actual momento con la enfermedad.

“Mucha gente atraviesa por un problema así y yo quizás tenga un trabajo especial, que me hace ser más conocido, pero no me gusta ser el centro de atención y mucho menos hacerme la víctima”, complementó el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa.

“Quisiera agradecer todas las muestras de cariño; el viernes en Balaídos, de gente que conozco y otras que no conozco. Agradecer a Sevilla, al presidente y al consejo, a los empleados, a mis jugadores, por el respeto y apoyo que he tenido yo y mi cuerpo técnico ante este contratiempo. Un gracias verdadero a todos”, cerró el argentino.