En Wanderers se refirieron a la opción de fichar a Sebastián Abreu

l directivo y miembro de la comisión fútbol del Decano, Gonzalo Serrano, aseguró que "no se ha tomado contacto" con el experimentado delantero uruguayo.

A comienzos de semana, Sebastián Abreu admitió desde Uruguay, donde se encuentra de vacaciones tras terminar contrato con Deportes Puerto Montt, tener “tres opciones en Chile de equipos que jugarán torneos internacionales”.

Si bien el experimentado delantero charrúa no entregó mayores detalles, los elencos apuntaban a Universidad de Chile, Colo Colo y Santiago Wanderers.

Sin embargo, desde el conjunto caturro descartaron estar sondeando al mundialista en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 de cara a la Copa Libertadores 2018.

“No hay nada de cierto en ello. No se ha tomado contacto con él (Abreu) ni con ningún otro jugador. Esos temas se verán terminado el torneo con el entrenador”, reconoció el directivo y miembro de la comisión fútbol del Decano, Gonzalo Serrano, a El Mercurio.

Santiago Wanderers clasificó a la Copa Libertadores después de que Universidad de Chile se instalara en la final de la Copa Chile (certamen que los caturros le ganaron a la U), debido a que los azules le cedieron ese cupo porque ya habían sacado pasajes para el torneo continental por ser campeones del Torneo de Clausura.