Hijo de Bonini agradeció las muestras de cariño y anunció que lo velarán en privado

Guido Bonini, quien se desempeña como preparador físico de Chivas de Guadalajara en México, agradeció los mensajes recibidos de diferentes partes del mundo. Además, pidió comprensión y respeto por la determinación.

Luego de que se conociera la muerte del expreparador físico de la selección chilena en la era de Marcelo Bielsa, Luis María Bonini, las condolencias no tardaron en llegar, tanto de sus expupilos en la “Roja” como de otras partes del mundo.

Por eso, desde la familia del PF agradecieron las muestras de cariño y su hijo Guido, a través de su cuenta de Twitter, anunció que los restos de su progenitor serán velados en una ceremonia privada.

“A nombre de la familia de Luis María Bonini queremos agradecer todas las muestras de cariño que hemos recibido no solamente hoy sino que en todo el periodo de la enfermedad de papá”, escribió en la red social.

“Lo velaremos en una ceremonia privada, agradecemos la comprensión y respeto de todos”, añadió Guido, quien se desempeña como preparador físico de Chivas de Guadalajara de México.