“Vitamina” Sánchez y duelo ante Colo Colo: “No nos sirve otro resultado que no sea un triunfo”

El técnico de Everton anticipó el duelo del domingo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, que asoma como crucial para amabas escuadras en la lucha por el título.

Colo Colo y Everton se enfrentarán al mediodía de este domingo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar en un duelo crucial por la lucha por el título del Torneo de Transición.

Y de cara al cotejo, el técnico de los “ruleteros”, Pablo Sánchez, se mostró optimista de poder vencer al “Cacique” para mantener sus opciones de pelear por la corona.

“Vamos a salir de jugar de igual a igual, porque entendemos que no nos sirve otro resultado que no sea un triunfo, creo que a Colo Colo le pasa lo mismo. Después está la realidad, Colo Colo por un peso específico, puede llegar a someterte, a instalarse en tu campo, generar posesión. Nosotros nos tenemos que preparar para todas las instancias. Si eso se da, no es porque nosotros queramos que suceda”, reconoció a radio Cooperativa.

Además, “Vitamina” comentó que sabe cómo enfrentar a un equipo grande: “La gran responsabilidad la tiene Colo Colo, nuestra responsabilidad es propia de defender la historia, defender la camiseta y la institución”.

También, llenó de elogios a Jorge Valdivia: “Son jugadores donde la impronta es su mejor aliada. Obviamente nosotros entrenamos en consecuencia, tomamos recaudos. Pero un tipo que te mira para un lugar, sabe lo que pasa por otro lado y te mete un pase a un hombre al que nadie había visto, salvo él, contra ahí es difícil”.

Por último, sobre las chances de su escuadra para conseguir el título, Sánchez sostuvo: “La realidad indica que hoy estamos con posibilidades. Es obvio que Colo Colo, la U y la Unión están un poquito por encima de nosotros, pero estamos con la ilusión intacta”