Presidente de Cruzados comentó posible continuidad de Cristián Álvarez

Juan Tagle se refirió a la posible renovación de contrato del histórico defensa de la UC.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, señaló que aún no se define el futuro de Cristián Álvarez en Universidad Católica. El timonel dejó en claro que desde la manifestación pública del capitán de querer quedarse, aún no hay avances en relación a una posible negociación.

“No hay un avance todavía, hay una conversación pendiente. Tenemos que entender bien cuáles son sus deseos. Una vez que nos exprese cuál es su intención, vamos a conversar con él”, remarcó Tagle en conversación con radio Cooperativa.

De igual modo, tuvo palabras sobre el tweet que escribió el defensa hace unas semanas, manifestando su “posible” intención de seguir en el elenco precordillerano.

Me pareció un tweet simpático, no quiero darle mayor interpretación. Las redes sociales son para entretener y eso me parece bien. Pero no pasa por un tweet, pasa por una conversación que tenemos que tener con él. No queremos desenfocarlo del partido del sábado, ya habrá un momento para hablar , agregó.

Por último, Tagle enfatizó que “en un acuerdo de ese tipo, tenemos que estar los dos de acuerdo. Él no nos puede imponer, nosotros tampoco. Pero siempre con el Huaso la relación es muy cordial y muy franca, no habrá problemas”.