Monzón: “Somos favoritos, porque tenemos que ser protagonistas y salir a ganar”

El trasandino aseguró que la escuadra azul tiene que ser "protagonista y salir a ganar", mientras que Matías Rodríguez destacó la confianza del equipo a pesar de no mostrar un buen juego.

La lucha por el título del Torneo de Transición está bastante estrecha, con Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española igualados con 24 puntos y a falta de tres jornadas para el término del certamen.

Y a pesar de lo parejo que está todo, en el plantel de los azules no escondieron su favoritismo, apelando a la garra y jerarquía que debe tener el plantel en la recta final del torneo.

“Estas últimas tres fechas, todos saben que serán finales. Tenemos que afrontar este sábado un partido difícil, tienen un muy buen juego. ¿Favoritos? No sabría decirte. Estamos los tres en la misma situación y ahora nos tocan partidos importantes. Los favoritos somos nosotros, tenemos que ser protagonistas en esto y salir a ganar“, reconoció este miércoles Luciano Fabián Monzón. 

En tanto, sobre el duelo de este sábado frente a Audax Italiano, Matías Rodríguez sostuvo a radio ADN: “Estamos con muchísimas ganas, tenemos un partido muy lindo, un desafío importante. Sabemos que tenemos las herramientas y vamos a buscar los tres puntos que nos dejen arriba y seguir luchando por el título que nos tiene a todos muy ilusionados”.

“Sabemos que no hacemos el fútbol vistoso que gusta o al que le gusta al hincha, pero hemos sacados los resultados. Estamos peleando el torneo, no jugando como quisiéramos, pero nos mantiene con confianza. Sabemos que con la calidad de jugadores que hay se puede mejorar”, añadió el campeón de la Copa Sudamericana 2011 con los azules.