FOTOS | Colo Colo presentó su nueva camiseta para el 2018

La ceremonia contó con la presencia de jugadores como Jorge Valdivia, Gabriel Suazo y Benjamín Berríos, quienes lucieron la nueva tricota de la marca Under Armour.

Se acabó el misterio. Este jueves Colo Colo presentó oficialmente a los medios la nueva camiseta que utilizará el equipo a contar de 2018. 

La ceremonia se realizó en el estadio Monumental y contó con la presencia del presidente del Cacique, Aníbal Mosa, y de jugadores como Jorge Valdivia, Gabriel Suazo y Benjamín Berríos, quienes lucieron la vestimenta, blanca y con una delgada línea negra en el cuello y en las mangas.

“Estamos contentos porque volvemos a lo tradicional, que es la primera camiseta de Colo Colo, manteniendo los colores blanco y el negro. Es de una tecnología de punta”, reconoció el timonel del conjunto popular.

Eso sí, en la ppresentación no se pudo exhibir el nuevo sponsor, MG Motors, debido a que los albos todavía tienen contrato, hasta final de año, con DirecTV.

La nueva prenda del Cacique ya está a la venta para los hinchas y tendrá un valor de 36.990, aunque en 2018 saldrá una nueva versión con el logo de la empresa automotriz incluida.