Everton confirmó dónde enfrentará finalmente a Colo Colo por el Transición

Pese a que desde la Gobernación advirtieron que el recinto no contaba con las exigencias, desde el cuadro ruletero ratificaron su localía en el Estadio Sausalito para el duelo del 26 de noviembre.

Celebran en Everton. El cuadro “ruletero” finalmente logró ganar la lucha a las autoridades y podrá recibir a Colo Colo en el Estadio Sausalito en el duelo del 26 de noviembre, por la 13° fecha del Torneo de Transición.

El reducto viñamarino había quedado en duda después de que hace algunos días el Gobernador de la Región de Valparaíso, Jorge Dip, advirtiera que el recinto no cumplía con las exigencias de seguridad para recibir el cotejo frente al “Cacique”. Sin embargo, tras una reunión de tres horas y media entre las partes, desde el propio elenco Oro y Cielo ratificaron su localía en la Ciudad Jardín.

“¡Lo logramos! Con tremenda satisfacción les queremos contar que Everton recibirá a Colo Colo en el Estadio Sausalito este domingo 26 de noviembre”, publicó el club a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el presidente del conjunto viñamarino, Pedro Cedillo, sostuvo: “Queremos agradecer a todos los evertonianos por el constante apoyo recibido en todas las gestiones que hemos realizado para hacer valer nuestra localía en este importante encuentro”.

“Como club mantenemos nuestro compromiso de trabajar en con conjunto con el organismo técnico, que en este caso es la Municipalidad, para ejecutar el proyecto que como institución hemos elaborado y presentado a las autoridades pertinentes”, añadió.

Por su lado, el gobernador comentó: “Nos reunimos con autoridades de Everton, la Municipalidad, la ANFP y Estadio Seguro para ver las medidas de seguridad, y se autorizará un aforo para 10 mil personas, con el 5 por ciento (unas 500 personas) de la capacidad para el público visitante”.