Gonzalo Lama denunció que fue amenazado por apostador previo a duelo con Jarry

El "León" publicó una captura de un desafiante mensaje recibido en su debut en el Challenger de Santiago. Esta no es la primera vez que el criollo vive un episodio de estas características, en febrero del 2016 reveló a ATON Chile que recibió amenazas de muerte.

Gonzalo Lama (452° del ranking ATP) sufrió bastante el martes para derrotar al brasileño Guilherme Clezar (222°) en su debut en el Challenger de Santiago 2.

Pero no sólo lo hizo dentro de la cancha, sino que también fuera. El “León” denunció en su cuenta de Twitter que recibió amenazas de un apostador durante su cotejo frente al gaúcho.

“Si ganas este juego, me llevaré 1000 dólares. Si no ganas, me cog… a tu madre”, fue la captura que hizo el nacional sobre el mensaje recibido a través de Instagram del usuario muhsinyalcinkaya.

Debido a esta situación, Lama se descargó en las redes sociales: “¿Por qué tenemos que aceptar que nos sigan escribiendo estos apostadores enfermos?”.

Esta no es la primera vez que el criollo vive un episodio de estas características, pues en febrero del 2016 reveló a ATON Chile: “Me tiene molesto que siempre en todos los partidos te ponen algo. Me han llegado hasta amenazas de muerte por haber perdido un partido porque les hice perder plata. Un set contra un jugador que no tienes que perder ya es sospechoso”.

Consignar que este miércoles el “León” se medirá con su amigo y compatriota Nicolás Jarry (118°) en busca de los cuartos de final del Challenger de Santiago 2.