Esteban Pavez y su buen presente en Brasil: “Me veo en el próximo proceso de la selección chilena”

Debido al gran momento por el que atraviesa en el Atlético Paranaense, el volante nacional se ilusiona con una oportunidad en la nueva era de la "Roja".

Pese a llevar un semestre en Brasil, Esteban Pavez no ha sentido la presión y se ha convertido en una de las buenas figuras del Atlético Paranaense.

Debido a su gran presente en el cuadro de Curitiba, el volante nacional ya se ilusiona con ser parte del nuevo proceso que se vendrá en la selección chilena. Eso sí, no como recambio.

“Eso es para jugadores más jóvenes que yo, como Claudio Baeza, futbolistas que tienen menos edad que yo. Me veo en el próximo proceso de la selección y por eso opté por Brasil y deseché otras ligas”, reconoció el mediocampista en diálogo con el programa Pasión del Pueblo.

“En Brasil juego en la misma posición que en Colo Colo, delante de los centrales, e intento salir jugando, es muy similar a lo que hacía allá y eso me ha ayudado bastante (…) Espero algún día volver a mi verdadera casa”, añadió.

Respecto a su adaptación al fútbol brasileño, sostuvo: “Los principales factores de la formación de Colo Colo es querer ganar siempre en todos lados, la presión que se siente ahí sirve demasiado, porque es única y creo que eso me ha ayudado a rendir acá en Brasil”.