Nigeria lo dio vuelta y derrotó a Argentina sin Lionel Messi

El cuadro africano se impuso por 4-2 sobre el combinado "albiceleste" tras comenzar cayendo 2-0, en un partido amistoso jugado este martes en el estadio Arena de Krasdonar de Rusia, camino al Mundial 2018.

Nigeria se iluminó en el segundo tiempo para dar vuelta el partido y derrotar 4-2 a una Argentina sin su astro Lionel Messi, en un partido amistoso jugado este martes en el estadio Arena de Krasdonar (sur de Rusia), camino al Mundial 2018.

El primer tiempo fue un paseo de la “albiceleste” pero luego aparecieron los “Super Eagles” y el equipo de Jorge Sampaoli terminó arrinconado frente al arco de Agustín Marchesín.

Ever Banega, a los 27 minutos, y Sergio Agüero, a los 35, anotaron para los trasandinos, y sobre el final del primer tiempo, descontó Nigeria con un tiro libre de Kelechi Iheanacho (44).

Pero la alegría argentina duró poco y Nigeria pasó al frente con goles de Alex Ibowi (52, 72) y Brian Idowu (54), con una ráfaga de contragolpes que dejaron parada a la defensa argentina.

La “albiceleste”, que parecía no extrañar a su estrella Lionel Messi en el primer tiempo, se vio perdida en la segunda etapa, lo que Nigeria no desaprovechó, mostrando por qué fue el primer equipo africano en clasificarse al Mundial de Rusia 2018.