La fórmula que planea un grande de Europa para fichar a Paulo Díaz

El Inter de Milan estaría dispuesto a pagar a San Lorenzo la cláusula de salida de seis millones de euros. Eso sí, como el defensa chileno no tiene pasaporte comunitario, los neroazzurri mandarían al criollo a una "sociedad amiga" y así comenzar con su adaptación al Calcio.

Paulo Díaz está pasando por su mejor momento al consolidarse en San Lorenzo de Almagro. Por lo mismo, el defensa chileno podría dar otro gran salto en su carrera.

Desde Italia volvieron a asegurar que el Inter de Milán estaría interesado en fichar al zaguero y que pagaría la cláusula de salida de 6 millones de euros.

Eso sí, según FC Inter News, el seleccionado criollo no tiene pasaporte comunitario, por lo que el conjunto lombardo ya pensaría en la fórmula para adquirirlo.

La opción que manejarían es adelantar la llegada de Díaz con una “sociedad amiga” del elenco neroazzurri en forma de un club transitorio.

Con eso, el chileno se adaptaría al Calcio tras su destacado paso por San Lorenzo, donde cada vez suma elogios por parte de los fanáticos y la prensa argentina.