La excelente noticia que recibió la U por parte de su cuerpo médico

Los azules recibieron una excelente noticia de cara a lo que resta del torneo.

Mauricio Pinilla se ha convertido en la gran preocupación de Universidad de Chile en estos últimos días, debido a los problemas físicos que sufrió en la final de la Copa Chile ante Santiago Wanderers, donde tuvo que ser reemplazado.

Parecía que la dolencia del delantero se trataba de un desgarro. Incluso, algunos medios informaron que el ariete estaría tres semanas alejado de las canchas y que se perdería el duelo frente a Audax Italiano del 25 de noviembre.

Sin embargo, desde el propio cuerpo médico de la U revelaron una excelente noticia al CDF: “Pinilla está ok y mañana entrenará con sus compañeros”. 

Con esto, el mundialista en Brasil 2014 no se perdería el cotejo ante los itálicos por la 13° fecha del Torneo de Transición, clave para los laicos en la lucha por el título.

Eso sí, los estudiantiles y el atacante deben esperar si el Tribunal de Disciplina finalmente sancionará o no al sanmiguelino por destrozar una cámara a un fotógrafo en el cotejo ante los caturros en Valparaíso por el campeonato nacional. 

  • Marcos Labrana Blank

    PINILLA está como una MARIPOSITA, muy débil.- No creo que esté listo quizás para dos semanas.