La alegría de Luis Núñez tras haber salido en libertad: “Ahora solo quiero disfrutar”

El exdelantero de Universidad Católica finalizó este lunes su condena de cuatro años por los delitos de narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Este lunes, Luis Núñez salió en libertad tras haber estado 4 años y 61 días en la cárcel por los delitos de narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

El término de la condena de “Luchopato” coincidió con el cumpleaños número 18 de su hijo Brayan, haciendo aún más especial la salida del exdelantero de Universidad Católica.

“Estoy feliz, es el mejor regalo que podía recibir, abrazar a mi papá en libertad es algo que me marcará para siempre”, afirmó a La Cuarta el también jugador que ahora milita en las inferiores de Deportes Puerto Montt.

Por su parte, el otrora delantero afirmó tras volver a su hogar que está “todo bien gracias a Dios, ya estoy en casa y en libertad”.

Núñez agregó sobre lo mismo que “ellos (sus hijos) ya sabían que hoy era el gran día, ahora sólo quiero disfrutar, conversar, mirarlos y que encontremos la tranquilidad como familia”.