FOTO | Caricatura se burla de estrellas que no irán al Mundial, incluido Alexis

La cuenta de Twitter B/R Football publicó una imagen en la que aparece el tocopillano junto a Gianluigi Buffon, Arjen Robben y Christian Pulisic sufriendo al no poder estar en la cita planetaria.

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en sacar ingeniosas burlas hacia la selección italiana luego de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, a veces incluso mencionando a Chile como otra de las selecciones fuertes que no estará en la cita planetaria.

Es el caso de la cuenta de Twitter B/R Football, que publicó una caricatura en la que se ve a las figuras de los combinados que no estarán en el certamen del próximo año.

En la imagen salen Alexis Sánchez, Gianluigi Buffon, Arjen Robben y Christian Pulisic (Estados Unidos) afuera de la “World cup party” y detenidos por Thomas Müller, mientras que Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están en el interior celebrando.

  • Carlos Rojas

    Bueno Bueno ahora que Italia -Holanda y Chile no van al Mundial Agentina teine que ganar la copa , es una obligacion ya lo dijo messi quien dijo que de las ultimas 3 copas por lo menos 2 eran de ellos. esperaremos los resultados y despues comentaremos el que rie ultimo rie mejor.