DT de Suecia se refirió a opción de que Zlatan juegue el Mundial de Rusia

Janne Andersson reveló cuál es su visión respecto de un posible regreso del artillero a la selección nacional.

Tras concretarse la clasificación de Suecia a Rusia 2018, tras empatar sin goles en Milán y eliminar a Italia, de inmediato surgió el rumor de que Zlatan Ibrahimovic podría volver al combinado ‘escandinavo’ para la cita planetaria. Sin embargo, el técnico sueco, Janne Andersson, descartó tajantemente esta posibilidad.

Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros. Hay que hablar de los buenos jugadores que están”, sentenció el DT tras el duelo en San Siro respecto al ariete de Manchester United, quien finalizó su relación con la Selección tras la Eurocopa del año pasado.

“Cuándo Ibrahimovic estuvo con nosotros, jugamos un estilo de fútbol diferente. Es un gran jugador, pero nos hemos adaptado sin él. Tenemos muchos héroes”, agregó para cerrar definitivamente la puerta al delantero de los “Diablos Rojos”.

Las especulaciones sobre un posible retorno de Zlatan partieron por un tweet del delantero en el momento de la clasificación, además de declarar a Sky Italia que “sería muy divertido estar en Rusia 2018″.