Claudio Bravo es el jugador menos valorizado por los hinchas del City

El diario Manchester Evening News realizó una encuesta donde los fanáticos respondieron que sólo pagarían 13 millones de dólares por el portero chileno, lejos de los 52 millones que pagarían por el brasileño Ederson.

Claudio Bravo lo sigue pasando mal en Inglaterra. Como si la critica de la prensa británica no bastara, ahora se sumó el rechazo de los fanáticos del Manchester City.

Es que el diario Manchester Evening News realizó una encuesta donde los hinchas dejaron al portero chileno como el jugador menos valorizado de los Sky Blues ante la consulta de cuánto pagarían por cada uno de los integrantes del plantel.

El capitán de la “Roja” fue valorado en 13 millones de dólares, al igual que el belga Vincent Kompany y el marfileño Yaya Touré.

En tanto, el brasileño Ederson Moraes, quien llegó este semestre para quitarle la titularidad al criollo, superó considerablemente al ser tasado en US$ 52.000.000.

Eso sí, el más valorizado fue el belga Kevin de Bruyne, pues los hinchas estimaron que pagarían 196 millones de la moneda noerteamericana por él.

  • Mauricio Elgato

    Era lógico después de verlo la primera temporada recogiendo balones de adentro de la portería y comiendo banco