Carlos Lobos: “Como grupo estamos fuertes y queremos sacar esto adelante”

El volante de los cruzados dijo que no están pensando en la posible salida del técnico Mario Salas, tras el pobre semestre del conjunto estudiantil.

Debido a la pésima campaña de Universidad Católica en esta segunda parte del año, ya se habla de una posible salida de Mario Salas de la banca de los cruzados a final de año. 

Sin embargo, en el elenco precordillerano no piensan sobre una partida del “Comandante” y sólo se enfocan en terminar de la mejor manera posible este 2017.

Como grupo estamos fuertes, con ganas de salir adelante, de terminar la mejor manera lo que queda del año. A lo demás no me refiero. El primer semestre luchamos en la Libertadores y estuvimos ahí de pasar la primera fase. No es el momento de hacer análisis, quedan tres partidos y vamos a hacer lo posible para ganar y cuando acabe el campeonato se verá lo que pase”, reconoció el jugador Carlos Lobos en la conferencia de prensa de este martes.

“A nadie le gusta estar en la posición que estamos nosotros, tenemos que seguir trabajando en lo que queda estas tres fechas y todos asumimos la responsabilidad. Hay que seguir entrenando y mejorando para estos tres partidos“, añadió.

Por último, el volante sostuvo: “Católica está acostumbrada a pelear los primeros lugares, campeonatos y nosotros lo hablamos de manera interna de forma natural y queremos salir luego de la posición en que estamos. Fue un mal rendimiento. Como grupo estamos fuertes y queremos sacar esto adelante”.