Abreu agradeció a todos en Deportes Puerto Montt tras terminar como el goleador de la Primera B

El experimentado delantero uruguayo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras culminar como artillero del torneo del ascenso con 11 dianas.

Sebastián Abreu pudo haber disputado el sábado su último partido con la camiseta de Deportes Puerto Montt, debido a que tras el duelo frente a Barnechea, donde anotó un doblete en el empate a 2, terminó contrato con el elenco albiverde, aunque está dispuesto a negociar una renovación.

Y en caso de partir, el experimentado delantero uruguayo emigrará de los sureños como goleador del Torneo de Transición de Primera B gracias a sus 11 anotaciones.

Por eso, el charrúa publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento por terminar como artillero en el certamen del ascenso.

“Quiero agradecerles a mis compañeros, cuerpo técnico, empleados, directivos, afición de Puerto Montt y a los hinchas incondicionales que me siguen siempre, por salir goleador del campeonato”, escribió el “Loco” en la red social junto con postear un video con sus dianas.

“Dedicado a mi familia, especialmente a mi abuela Zulma Elsa y a Santi Shaw”, añadió el mundialista en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.