Gabriel Castellón:”Quiero tanto a Wanderers que ni pienso en alguna oferta de otro club”

El portero de los caturros dijo que tras coronarse campeón de la Copa Chile pretende continuar en el elenco porteño y disputar la Copa Libertadores en 2018. "La idea es darle felicidad a la gente que no lo ha pasado bien en Valparaíso", sostuvo.

En el plantel de Santiago Wanderers sólo se respira un ambiente de felicidad después de conquistar el título de la Copa Chile tras la victoria sobre Universidad de Chile en Concepción.

Y así quedó reflejado con las declaraciones del portero Gabriel Castellón, quien aseguró que por el momento no se preocupa de eventuales ofertas de otros clubes que pueda recibir luego de la corona obtenida junto a los caturros.

“Quiero tanto a Wanderers que ni pienso en alguna oferta de otro equipo. Eso lo veremos más adelante”, reconoció el meta en declaraciones que reproduce El Mercurio.

Además, se refirió a la opción de jugar la Copa Libertadores con los porteños en 2018: “Es un lindo desafío para el club y la idea es darle felicidad a la gente que no lo ha pasado bien en Valparaíso”.

“Solo quiero disfrutar este título, pero ya estamos enfocados en que esto nos va a servir para ir con más fuerzas para mantenernos en Primera. Nuestra meta, y lo hablamos como grupo, es tratar de seguir dándole alegrías a la gente que sufre. Ahora se están dando los resultados”, añadió.

Wanderers se ubica en el penúltimo casillero en la tabla de coeficiente de rendimiento y se jugará sus fichas en las tres últimas fechas del Torneo de Transición para evitar culminar como colista y jugar la Promoción contra el ganador del duelo de Primera B entre Unión La Calera y San Marcos.