Pablo Guede podría dejar Colo Colo para partir al extranjero

Los clubes aztecas como Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM, que cuentan con técnicos interinos, tendrían al argentino del "Cacique" en la mira. El trasandino también manejaría una propuesta de Medio Oriente.

Toda una sorpresa causó el miércoles la noticia sobre la opción de que Pablo Guede deje la banca de Colo Colo a fin de año aunque sea campeón del Torneo de Transición y clasifique a los albos a la Copa Libertadores.

La posible salida del técnico argentino se podría dar por las diversas ofertas que manejaría para dirigir en el extranjero en 2018.

Y en ese sentido la edición mexicana de ESPN dio a conocer que dos clubes aztecas, como Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM, tendrían en carpeta al adiestrador trasandino.

El primero tiene actualmente a Diego Torres como DT interino tras la salida de Eduardo Coudet por una mala campaña, mientras que el elenco de Nicolás Castillo, Marcelo Díaz y Bryana Rabello también cuenta con un interino David Patiño, quien reemplazó a Sergio Egea por el pobre nivel.

Sin embargo, no sólo desde México estarían interesados en Guede, de acuerdo a radio ADN y La Tercera, el técnico colocolino maneja una posibilidad para dirigir en Medio Oriente, específicamente en Arabia Saudita.