Messi aún se acuerda de la “Roja”: “Merecimos ganar dos de las tres finales que perdimos”

El astro de la selección argentina rompió el silencio que mantuvo por meses con los medios de su país, recordó las definiciones ante Chile y elogió a Jorge Sampaoli, previo al amistoso con Rusia en Moscú.

Rompió el silencio. Después de varios meses, la estrella y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, volvió a hablar con los medios trasandinos previo al amistoso con Rusia en Moscú.

Y en esta oportunidad, la “Pulga” recordó la final perdida en el Mundial de Brasil 2014 ante Alemania y las dos definiciones en que la Albiceleste cayó ante a la “Roja” en la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016, ambas por lanzamientos penales.

“Merecimos ganar, mínimo, dos de las tres finales que perdimos”, reconoció el jugador del Barcelona en una entrevista que concedió a TyC Sports.

Además, “Lio” tuvo palabras para elogiar al otrora DT del combinado criollo y actual estratego del elenco trasandino, Jorge Sampaoli: “Es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos”. 

Por último, Messi respondió a una de las críticas que se le hace en Argentina: “Jamás puse ni saqué a un jugador de la selección ni lo voy a hacer. Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos. Ya nos acostumbramos a que se digan barbaridades de todos nosotros”.