Aún no se reanuda la venta de entradas para la final de Copa Chile

Santiago Wanderers anunció que junto a la U, la ANFP y Estadio Seguro, están trabajando para que el sistema evite que hinchas azules compren boletos en el sector de los porteños.

Universidad de Chile y Santiago Wanderers disputarán este sábado la gran final de la Copa Chile 2017, cuando se midan a las 17:00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción.

Sin embargo, la venta de entradas se ha convertido en todo un problema, debido a que en el conjunto caturro denunciaron que hinchas azules estaban comprando boletos en el sector destinado para los porteños. 

Por eso, el proceso se tuvo que detener, y según dio a conocer el elenco de Valparaíso, y a falta de tres días para el compromiso todavía no se puede reanudar. 

“Santiago Wanderers, la U, ANFP y Estadio Seguro se encuentran trabajando en conjunto con el objetivo de garantizar que el resto de las entradas disponibles sean adquiridas sólo por hinchas Caturros, mediante el cruce de las bases de datos de ambos clubes“, expresó el conjunto caturro a través de un comunicado.