Boris Becker: “Es una locura pensar que estoy en la ruina”

En una entrevista al diario "Neuer Zürcher Zeitung", el extenista se defendió de las informaciones que dicen que está en bancarrota.

En una entrevista concedida al diario suizo “Neuer Zürcher Zeitung”, Boris Becker, el extenista ganador de 6 torneos del Grand Slam (3 Wimbledon, 2 Abiertos de Australia y un US Open) señaló que “es una locura pensar que estoy en la ruina”.

El emblemático exdeportista fue declarado en bancarrota por un tribunal de Londres el pasado 21 de junio, luego de que pagara una deuda contraída para rehipotecar una propiedad en Mallorca. Para peor, su exsocio Hans-Dieter Cleven emitió un comunicado pidiédole el pago de cerca de 36 millones de euros después de que le pidiera dinero en 2011.

“No le debo dinero al señor Cleven. El hecho es que en este momento el señor Cleven me debe 90 mil francos por los costes del proceso. El resto son tonterías“, enfatizó Becker.

El extenista, que rompió como técnico de Novak Djokovic a finales de 2016 y al que se le ha relacionado con dirigir al serbio o Alexander Zverev, remarcó que “tengo un gran número de ofertas de contratos de publicidad sobre la mesa. Si alguien está buscando publicidad contratan a Boris Becker. La marca Boris Becker sigue caliente”.