ANFP confirmó amistoso de la “Roja” frente a selección europea en marzo

El gerente de la selección nacional absoluta anunció que Chile jugará con una importante escuadra extranjera, además de expresar que la ANFP espera tener nuevo DT para dentro de un mes.

El gerente de la selección chilena absoluta, Ian Mac-Niven Carlsson, reveló que el equipo nacional jugará un amistoso contra Suecia en marzo, y además adelantó que la ANFP espera tener al sucesor de Juan Antonio Pizzi dentro de un mes.

Tenemos un partido contra Suecia, ya está firmado en marzo, a fines de marzo, y vemos la fecha FIFA, la idea es llenar esos espacios con buenos partidos, internacionalesque sean de beneficio para el fútbol y que para que el nuevo cuerpo técnico que viene se pueda alinear con la preparación“, dijo el exjugador a radio Cooperativa.

A ello agregó que el organismo busca otro rival también para marzo de 2018: “Buscamos un posible rival en esa misma semana, en Europa, cerca de Suecia. Tenemos algunas propuestas en junio y septiembre, en las fechas FIFA, y tenemos que sentarnos y concretarlo”.

En tanto, sobre el sucesor de Pizzi, expresó que la ANFP quiere tenerlo confirmado dentro de un mes.