Deportes Temuco informó que uno de sus delanteros partirá al extranjero

El cuadro albiverde dio a conocer a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con el atacante para poner fin de manera anticipada a su contrato.

La estadía de Nicolás Canales en Deportes Temuco llegó a su fin. El delantero nacional nuevamente dejará el fútbol chileno para emprender otra aventura en el extranjero.

El propio cuadro albiverde anunció a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con el jugador, quien alcanzó a defender por dos temporadas al elenco de la Región de la Araucanía.

Nicolás Canales llegó a acuerdo con Club Deportes Temuco para dar término a su contrato en forma anticipada, el delantero solicita rescindir ya que tiene una oferta para sumarse a un club extranjero”, señala la misiva.

De esta manera, el ariete no disputará con el elenco que dirige Dalcio Giovagnoli las últimas tres fechas que restan del Torneo de Transición 2017. 

Consignar que antes de regresar a Chile, Canales estuvo en el Okzhetpes de Kazajistán, escuadra en la que tampoco encontró regularidad al disputar 11 partidos, en cinco como titular, y marcar apenas dos goles.