Grande de Europa descarta a Vidal: “No podemos gastar 40 millones de euros en un jugador”

El director deportivo del Inter de Milan, Piero Ausilio, reconoció que a pesar del gran interés que tienen por el volante chileno, es casi imposible incorporarlo por su alta valoración.

Hace algunos días, desde Italia habían revelado que el Inter de Milán iba a insistir en enero de 2018 por el fichaje de Arturo Vidal, al preparar una millonaria oferta por el volante chileno apoyada por los inversionistas chinos dueños del elenco “neroazzurri”.

Sin embargo, en el conjunto lombardo nuevamente parecen olvidarse del seleccionado criollo. El director deportivo del club, Piero Ausilio, reconoció que a pesar del gran interés que tienen por “Celia Punk”, la alta valoración les hace imposible fichar al nacional.

“No podemos ir al mercado y gastar 30 o 40 millones de euros. Eso vale por todos, no solamente por Vidal”, sostuvo el dirigente deportivo.

“No podemos hacer incorporaciones que no estén sostenidas económicamente por similares operaciones de venta”, añadió, en referencia al Fair Play Financiero.

En agosto pasado el Inter realizó una oferta la Bayern Munich por el chileno, pero en el conjunto bávaro cerraron de manera tajante la puerta a una posible transferencia del nacional.