Cristopher Toselli tras derrota en el clásico: “No nos sirve jugar bien y no ganar”

El portero y referente de Universidad Católica lamentó que pese a ser superiores a Universidad de Chile, perdieran el clásico para continuar con la crisis en esta segunda parte del año.

Pese a caer en el clásico frente a Universidad de Chile, el técnico de Universidad Católica, Mario Salas aseguró, a modo de consuelo, que su escuadra realizaba quizás el mejor fútbol del Torneo de Transición.

Sin embargo, el portero y referente de los cruzados, Cristopher Toselli, recalcó que a la UC no le basta con eso, debido a la pobre campaña que están haciendo en esta segunda parte del año.

“Hicimos un gran partido pero no sirve. Hoy (ayer) no nos sirve jugar bien y no ganar. Me importaba mucho más el resultado que la forma de cómo se juegue. Siendo superiores no nos alcanza y seguimos en esta mala racha de la que aún no nos podemos levantar”, reconoció el cancerbero.

“Hay una necesidad importante por los triunfos, por avanzar en la tabla y salir del mal momento. Personalmente, la forma me da lo mismo”, añadió.

Sobre el mal momento del equipo, Toselli sostuvo: “Tenemos una responsabilidad inmensa por cuidar esta institución, por terminar de la mejor manera y si bien las copas están un poco lejos tenemos que tener un orgullo por esta camiseta”.