Besiktas de Medel venció sobre la hora al Alanyaspor de Junior Fernandes

El "Pitbull" no tuvo acción en la escuadra de Estambul, que sigue a la caza del líder de la competencia, Fenerbahce. En tanto, el delantero ex Universidad de Chile ingresó como titular.

Una victoria sobre la hora fue la que logró el Besiktas de Gary Medel, tras vencer por 2-1 al Alanyaspor de Junior Fernandes, que le permite seguir en búsqueda del liderato al acortar distancias con el puntero.

El “Pitbull” debió ver la totalidad del partido desde el banquillo de suplentes, mientras que el atacante formado en Cobreloa ingresó desde el primer minuto, manteniendo la regularidad que ha demostrado en el resto de la temporada.

Fue el elenco del defensor de la “Roja” el que abrió la cuenta cuando el reloj marcaba el octavo minuto de juego, cuando Cenk Tosun aprovechó para abrir la cuenta. Pero en el 26′ Welinton se encargó de emparejar las cifras para el elenco local.

Cuando parecía que todo terminaba emparejado, la aparición del español Álvaro Negredo dio los tres puntos para los de Estambul, ya que en el minuto 88 conectó de cabeza un centro al área y decretó el 2-1 final. 

Con este resultado Besiktas se mantiene en el tercer puesto de la Superliga de Turquía al sumar 18 puntos, mientras Alanyaspor bajó hasta el undécimo lugar con 11 unidades.